Apps
Viernes, 14 noviembre 2025
Argentina
8 de agosto de 2020
ENEMISTADAS

Marcela Coronel reconoció qué le pasaba con Viviana Canosa

La columnista asumió que nunca hubo onda con la Canosa. Lo pasó mal con su presencia en Intrusos.

Marcela Coronel reconoció qué le pasaba con Viviana Canosa
Compartir

A raíz de la celebración de los 20 años de “Intrusos”, Marcela Coronel fue invitada al programa para recordar su paso por él. Los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarse sobre su relación con Viviana Canosa. “Acá no había pelea, era una tensa calma, ja. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien…”, asumió.

El problema principal era la personalidad avasallante de la Canosa. “Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de ‘acá estoy yo’. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer. Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación, pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos”, explicó Coronel.
 

OTRAS NOTAS

PONEN PRIMERA

No hagan planes para el 18: el Presupuesto 2026 inicia su derrotero en Diputados

La Cámara Baja convocó para el próximo martes a reunión de la comisión de Presupuesto e Impuestos, inicio formal del debate parlamentario del paquete de leyes. La sesión en la el oficialismo buscará aprobarla también tiene fecha. Arrancó el poroteo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET