Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
5 de agosto de 2020

Preocupación en la Quinta: concejala dio positivo por Covid-19

Esta jornada se confirmó que la edil de Ayacucho, Guillermina Illarregui tiene coronavirus. Por el contagio de la representante de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, debió aislarse todo el bloque, por precaución. La localidad ya suma 25 casos.

Preocupación en la Quinta: concejala dio positivo por Covid-19 - La Tecla

A medida que pasa el tiempo, el tan temido coronavirus gana terreno en la provincia de Buenos Aires. Atrás quedaron los días donde era solo un problema del AMBA. Y cada vez más son los casos en el mundillo de la política. En esta oportunidad, le tocó a una concejala de la Quinta.

Esta jornada se confirmó que la edil de Ayacucho, Guillermina Illarregui tiene coronavirus. Por el contagio de la representante de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, debió aislarse todo el bloque, por precaución. La localidad ya suma 25 casos. Se encuentra en buen estado de salud.

A raíz de conocerse la noticia, sus ocho compañeros y compañeras de banca, decidieron auto aislarse, aunque todavía no se informó si deberán o no realizarse un hisopado para descartar cualquier posibilidad de contagio.

Según trascendió, los ediles estarán aislados hasta este viernes 7, ya que el último contacto estrecho que tuvieron con la concejal que dio positivo fue en la pasada sesión del 23 de julio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET