Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
5 de agosto de 2020

Otro caso positivo en la política bonaerense

La presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Vanesa Queyffer, anunció su contagio de coronavirus desde las redes sociales. Son varios los casos positivos entre titulares de legislativos locales.

Otro caso positivo en la política bonaerense - La Tecla

En las redes sociales, la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Vanesa Queyffer, anunció su contagio de coronavirus. "Después de tener síntomas de covid 19 recurrí al hospital de Berisso y el resultado del hisopado me dio positivo de Coronavirus", comentó la concejala cercana al intendente Fabián Cagliardi.

De esa manera, detalló: "El aislamiento voy a llevarlo en mi casa, que tengo el seguimiento médico de la secretaria de salud, el cuadro se presentó como una gripe. Mis contactos estrechos van a realizar la cuarentena correspondiente".

A su vez, adelantó que "el Honorable Concejo Deliberante va a continuar su desarrollo de manera normal, no encontrándose en riesgo de contagio ninguno de sus integrantes".

Al poco tiempo de tomar estado público el contagio de Queyffer, el jefe comunal berissense le mandó sus saludos. "Deseo una pronta recuperación y fuerza en este duro momento. Nadie está exento del contagio del virus, por eso le pido a los y las berissenses que nos cuidemos más que nunca. Quedarnos en casa es la mejor herramienta. Sigamos firmes con el compromiso de cuidarnos entre todos", escribió Cagliardi.

Queyffer se suma al positivo que dio la presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid; a Lisandro Herrera de Chacabuco, que se encuentra en coma farmacológico, y a Matías Dematei, titular del legislativo de Mercedes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET