ESTRENO
02/08
Pixar adelanta nuevo film: Transcurrirá en Italia y hablará de la amistad
Se podrá ver el próximo año, se llama “Luca” y será el primer lanzamiento del estudio en tiempo de Covid-19.
La próxima película de Disney y Pixar, Soul, llegará a los cines en julio de 2021, se llama “Luca” y está "ambientada en una hermosa ciudad costera de la Riviera Italiana, el largometraje de animación original es una historia de madurez sobre un joven que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en moto".

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

La película está dirigida por Enrico Casarosa quien contó que "es una historia profundamente personal para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera Italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película está la celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos llegar a ser y son esos lazos los que están en el centro de nuestra historia en Luca". "Así que además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura veraniega que cambiará fundamentalmente a Luca”, destacó.


Etiquetas / Tags
Pixar