Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMPUESTOS Y SERVICIOS
30 de julio de 2020

Provincia.net Pagos suma el cobro de tasas fiscales en su web

Esta modalidad de pago digital permite abonar las tasas fiscales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, facilitando a los profesionales el inicio de los trámites en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Provincia.net Pagos suma el cobro de tasas fiscales en su web - La Tecla



Todas aquellas personas que realicen gestiones ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán pagar sus oficios a través de  www.provincianet.com.ar . 

Al ingresar al sitio web de Pago Online de Provincia NET Pagos, el sistema los guiará en el proceso de registración y quedarán habilitados para operar con todas las tarjetas de débito de la Red Link y Banelco las 24 hs, los 7 días de la semana. . 

Este medio de pago digital se encuentra habilitado para abonar los impuestos y servicios de más de 1.500 empresas y organismos públicos; además cuenta con la modalidad de pago sin factura que permite operar de manera simple y segura. 

Provincia NET Pagos ofrece diversos canales de atención:

Para verificar locales habilitados ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/. 
Por consultas, comunicarse al Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768. De lunes a viernes de 8 a 20hs, sábados y feriados de 10 a 16hs.

Vía redes sociales: Instagram @provincianet, Twitter @provincianet y Facebook @ProvinciaNETPagos.

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). 

A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET