Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELITE
30 de julio de 2020

Se vende isla en el Mediterráneo ideal para el distanciamiento

La isla balear de Tagomago está a la venta con mansión de lujo incluida. El anterior administrador del lugar fue Matthias Kühn, pareja de Norma Duval, que le alquiló la propiedad a futbolistas, artistas y políticos.

Se vende isla en el Mediterráneo ideal para el distanciamiento - La Tecla
Se vende isla en el Mediterráneo ideal para el distanciamiento - La Tecla

La isla balear de Tagomago es un sueño para unos pocos privilegiados, visitada por celebridades, pero ahora está a la venta al módico precio de 150 millones de euros. La cifra incluye no solo la propiedad del paradisiaco enclave en cuestión, de 600.000 metros cuadrados, sino que también cuenta con una mansión de lujo, la única de todo el lugar.

A la isla solo se puede llegar en barco o helicóptero, por lo que la privacidad está más que garantizada. El administrador fue durante más de 15 años Matthias Kühn, novio de la popular actriz y ex-vedette Norma Duval. El empresario, de origen alemán y promotor inmobiliario de profesión, se encargó de gestionar la isla al completo. Durante ese tiempo la alquilaba, con la vivienda incluida, a razón de 130.000 euros al mes en temporada alta (en agosto llegaba a 170.000) y 100.000 en la baja.

La isla fue alquilada por personajes famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale o el cantante canadiense Justin Bieber. Incluso Borja Thyssen, hijo de la baronesa homónima, y su mujer Blanca Cuesta la eligieron para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

Se vende isla en el Mediterráneo ideal para el distanciamiento

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET