Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HERENCIA
29 de julio de 2020

Impugnaron a Nequi Galotti en su rol como administradora los bienes de Mitre

Esta vez no contó con el apoyo de Esmeralda Mitre, quien anteriormente había sido su aliada.

Impugnaron a Nequi Galotti en su rol como administradora los bienes de Mitre - La Tecla

La ex modelo y conductora Nequi Galotti la viuda de Bartolomé Mitre, quien falleció en marzo de este año, fue la candidata para ser la administradora temporal de los bienes del empresario. Según el medio Perfil los tres hijos mayores de Mitre estuvieron de acuerdo, pero se toparon con la impugnación de Esmeralda Mitre.

En una entrevista en “Confrontados” Esmeralda fundamentó la impugnación y aclaró: “Yo a Nequi se lo dije en la cara. Mantenemos una buena relación. (…). Ella está muy acostumbrada a escuchar las verdades que digo y pienso. Así como digo cosas duras, no quiere decir que no la quiera, le tenga cariño, la respete. No es una opinión, es algo fáctico: no quiero que haga eso porque es mío, y no lo sabe hacer.” 

Para Esmeralda Mitre la de su padre es "una sucesión casi de Estado; está la libertad de prensa y hay un diario (La Nación) en juego.” En ese escenario expuesto por Esmeralda Mitre ella consideró: “Mi hermano (Bartolo hijo) no está capacitado y Nequi (Galotti) tampoco. Yo sí me creo capacitada. Tengo una carrera, estoy recibida, estudié diez años de teatro, estuve medio becada en la Sorbonne” y agregó: “Hablo inglés, francés … Nequi no habla inglés, ni francés. Mis hermanos no hablan idiomas. Hay una diferencia. Y para manejar un patrimonio semejante hay que tener preparación. No digo que no estudió nada, no tiene estudios. Es una ex modelo. No está recibida en Letras, ni licenciada en filosofía, ni siquiera es una autodidacta intelectual o en economía. No nos podemos comparar a nivel profesional, por favor. Y lo digo con todo respeto, aunque pueda quedar como un poco pedante.” 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET