Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
29 de julio de 2020
PROBLEMAS DE SALUD

Internaron otra vez al expresidente Carlos Menem

El ex presidente y actual senador nacional sufrirìa de un cuadro de anemia. Le realizarán una endoscopia para analizar su estado. Fue internado en el Sanatorio Los Arcos.

Internaron otra vez al expresidente Carlos Menem
Compartir

El ex presidente y actual senador nacional, Carlos Saúl Ménem, fue internado en el Sanatorio Los Arcos.

Según trascendió, al exmandatario riojano le realizarán una endoscopía, tras evidenciar un cuadro de anemia.

La noticia se conoce luego de que trascendiera que el expresidente y su exesposa, Zulema Yoma, se casarían por segunda vez.

Ambos mantuvieron una relación matrimonial que duró 24 años, salpicados por escándalos y la tragedia, como la muerte de su hijo en un accidente aéreo.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

A días del cierre de listas, Kicillof baja las armas y marca el rumbo en los distritos

A una semana exacta de la fecha límite para la presentación de listas, Axel Kicillof presentó las directrices a sus intendentes. Un peso pesado pidió lugares y la sangría de una baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET