Apps
Viernes, 21 agosto 2026
Argentina
TECNOLOGIA

SEGA Astro City Mini Arcade

Se trata de una consola perfecta para los gamers nostálgicos

SEGA Astro City Mini Arcade
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

SEGA acaba de anunciar su nueva propuesta en miniatura para fanáticos y nostálgicos de los videojuegos, la Astro City Mini Arcade. Se trata de una consola recreativa en tamaño reducido (entra en la palma de una mano) que ofrecerá 36 clásicos de los videojuegos. 

En cuanto a las características técnicas, el legendario Hiro, compositor de SEGA-AM 2, hará los sonidos y melodías para los menús. Además tendrá una salida HDMI, joystick con microinterruptores y sujección intercambiable y será compatible con mandos externos. E incorporará dos puertos USB-A, uno Micro USB y jack de auriculares.

Precio: 120 dólares

OTRAS NOTAS

ELECCIONES
Andrés Sosa

PASO, desdoblamiento y re re: el rompecabezas que pone a prueba al PJ

Axel Kicillof se encuentra conforme tras la cumbre con los gobernadores y apuesta a sostener las primarias a nivel nacional. En tanto, en la tropa del kicillofismo hay posiciones encontradas en torno a un tema sensible y crece la incertidumbre sobre la reforma electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET