Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHISPAZO
28 de julio de 2020

Fantino duro con Adrián Suar: “¿Está bien que tenga una casa de cinco millones de dólares?”

El conductor cuestionó los dichos de Adrian Suar y sus decisiones sobre la crisis que atraviesa Polka.

Fantino duro con Adrián Suar: “¿Está bien que tenga una casa de cinco millones de dólares?” - La Tecla

Recientemente Adrián Suar recorrió varios medios para exponer los detalles de la crisis de Polka y sus decisiones, incluso habló de la posibilidad de cierre de la casa productora. Sin embargo, Alejandro Fantino cuestionó el lugar de vícitma en el que se puso el empresario.

El conductor profundizó sobre los que considera errores de Suar: “Adrián, que es parte de Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) no hizo nada por frenar la llegada de las latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción".

Además cuestionó las estrategias del “Chueco” y señaló que en programas o canales clase media pobre como América nos reinventamos una o dos veces por año, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando? Lo que te saca el trabajo a vos son las latas extranjeras, no supiste competir y plantarte a tiempo. No supiste defender. ¿Y ahora cuál es el problema? Lo que cobran los actores. No. El problema es que no te supiste reinventar”.

Hasta que Fantino fue más allá y lanzó: “¿Está bien que, si Suar va a achicar la empresa, y va a dejar a 100, 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET