Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COLUMNISTAS
25 de julio de 2020

Rocío Guirao Díaz despejó dudas sobre su ausencia en el programa de Pampita

La modelo aclaró que decidió no continuar con el programa porque no le cerraba la relación costo-beneficio y que prefiere no exponerse a salir porque vive con su madre que tiene asma.

Rocío Guirao Díaz despejó dudas sobre su ausencia en el programa de Pampita - La Tecla

Rocío Guirao decidió explicar lo sucedido en torno al programa de Pampita luego de que Yanina Latorre contara que le habían ofrecido un sueldo muy bajo para estar en el programa. "No estoy más porque yo no quiero. Entiendo que cueste entender que alguien no quiere estar en tele, pero es así. No estoy porque no quiero", explicó la modelo.

Aclaró que "la realidad es que este año yo arranqué en el ciclo, una semana o diez días antes de la pandemia. Después cortamos y para volver, la oferta estuvo, pero a mí no me cerró. Yo estoy trabajando con el contenido de muchas marcas desde casa y me rinde más. No me gusta hablar de plata, pero me convenía quedarme en casa, me rinde más".

"Estoy haciendo la cuarentena con mi mamá, que tiene asma crónica y la cuido un montón. Me cuido el doble por ella, entonces cada decisión que tomo para salir de casa, la pienso un montón", indicó. Por último, Rocío Guirao Díaz dijo: "Con todo el amor del mundo, la llamé a Pampita y le conté que no me cerraba la ecuación. Insisto: es difícil para algunos entender que alguien puede no querer estar en la televisión, pero es así. Yo soy una".
 

Etiquetas / Tags
Rocio guirao diaz
Pampita
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET