Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
24 de julio de 2020
FESTEJO VIRTUAL

Sorpresa de Charly García, Joan Manuel Serrat y otros a Pedro Aznar por su cumpleaños

Aznar celebró sus 61 años con un show online y en el cierre recibió un regalo especial.

Sorpresa de Charly García, Joan Manuel Serrat y otros a Pedro Aznar por su cumpleaños
Compartir

Pedro Aznar celebró su cumpleaños número 61 con un show online, debido a la pandemia, pero no se esperaba que al cierre hubiera semejante sorpresa. Desde Charly García hasta Joan Manuel Serrat, pasando por David Lebón, Carlos Vives, Fabiana Cantilo, Victor Heredia, Sandra Mihanovich, Piñon Fijo, Lito Vitale y Eruca Sativa, entre muchos otros. Así es el gran listado de amigos que se organizó para soprender a Pedro Aznar con una gran versión de "A Cada Hombre a Cada Mujer", el clásico de Serú Girán.

"Hola 'Puleta', feliz cumpleaños. Llamame, así escuchamos algo. Te quiero mucho", comienza diciendo Charly García en el emotivo clip, que fue realizado de manera remota y del que participaron más de 15 artistas de todos los géneros. Luego, cada uno de los músicos hace su gracia y, juntos, todos entonan la sensible letra de esta canción, que se adapta tan bien a los tiempos de hoy: "Yo canto para abrazarte, porque entenderte ya no me basta".

Sobre el cierre, y para completar la sorpresa, Joan Manuel Serrat dio unas palabras desde España para Aznar. "Mi querido y admirado amigo, qué bien que cumplas años, es una certeza de que estamos vivos, para alegría tuya y alegría mía y de todos los que nos quieren. Un fuerte abrazo, Pedro".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nPs9VF8O7qs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET