Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECLAMO
24 de julio de 2020

Crece la presión sobre las salas de juego por el atraso en salarios y aguinaldos

Empleados de varias salas del Gran Buenos Aires organizaron este mediodía una olla popular frente a los bingos de de Lomas del Mirador y Lanús para reclamar el pago de salarios adeudados correspondiente a Junio y la primera cuota del medio Aguinaldo

Crece la presión sobre las salas de juego por el atraso en salarios y aguinaldos - La Tecla

Empleados de varias salas del Gran Buenos Aires organizaron este mediodía una olla popular frente a los bingos de de Lomas del Mirador y Lanús para reclamar el pago de salarios adeudados correspondiente a Junio y la primera cuota del medio Aguinaldo.

¨Son bingos de la empresa Codere, que tienen atrás de sus accionistas a los denominados fondos buitres, que recaudan una fortuna desde hace muchos años y ahora ante esta emergencia nos vienen a decir que no tienen plata para cumplir con sus obligaciones¨, afirmó el secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Ariel Fassione.

El dirigente afirmó que ¨el gobierno y los trabajadores están haciendo el máximo esfuerzo, pero si la contraparte no asume su responsabilidad haremos lo necesario tanto legal como gremialmente para que lo cumpla¨. 

De las protestas tomaron parte también empleados de otra decena de salas de la provincia de Buenos Aires que están en condiciones similares.

La próxima semana habrá movilizaciones en bingos de otras empresas en la que los empleados aún no han terminado de percibir la primera cuota del aguinaldo y las diferencias generadas por el cobro del ATP.

Las protestas de hoy tuvieron como sede los bingos Mirador, ubicado en Juan Manuel de Rosas 30, Lomas del Mirador, y en Lanús, en Hipólito Yrigoyen 4450, de esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

La movida continuará el miércoles 29 en el Bingo Avellaneda y seguirá posteriormente en los bingos de Berazategui; Quilmes y Moreno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET