24/07
Mayra Mendoza, aislada por posible contagio de Covid-19
El coronavirus no da respiro y cada vez le toca más de cerca a la política. La intendenta de Quilmes decidió aislarse luego de que una trabajadora municipal, con quien había tenido contacto estrecho, diera positivo. 
El coronavirus no da respiro y cada vez le toca más de cerca a la política. Ahora, volvió a tocarle a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien decidió mantenerse aislada luego de que una trabajadora municipal, con quien había tenido contacto estrecho, diera positivo.

Así lo confirmó la propia jefa comunal en su cuenta de Twitter. “Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs”, añadió Mendoza.
 

En el Conurbano, por caso, ya fueron confirmados los casos de Néstor Grindetti, intendente de Lanús; y Gustavo Menéndez, de Merlo. A raíz de sus casos, también tuvo que aislarse la vicegobernadora Verónica Magario, al haber mantenido una reunión con el también presidente del PJ.

A mediados de mayo, Mendoza se sometió a un test de Covid-19 después de conocerse que había dado positivo un examen realizado al director del hospital Isidoro Iriarte, al que había visitado con funcionarios provinciales.

En aquel entonces, las fuentes aclararon que si bien el día de la visita "se respetaron las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio de tapabocas", se consideró oportuno realizar el hisopado para despejar dudas.

Ahora, sólo quedó en aislamiento preventivo, aunque no se descarta que vaya a realizarse el examen nuevamente.