DEBUT
23/07
Primer contagio de Covid-19 y chau invicto en distrito costero
La racha la rompió una trabajadora de la salud, que se infectó en General Pueyrredón. El municipio pidió a los vecinos que eviten viajar a Mar del Plata solo por cuestiones de fuerza mayor.
El municipio de General Alvarado confirmó su primer caso de coronavirus, aunque el intendente Sebastián Ianantuony (Frente de Todos) aseguró que el distrito seguirá en Fase 5.

Desde el Ejecutivo explicaron que se trata de una trabajadora de la salud, que presta servicio en el municipio y en General Pueyrredón, el distrito más castigado por el virus en la región.

La mujer de 40 años se contagió en Mar del Plata, y se informó que no hay contactos estrechos para aislar, aunque hay ocho casos en observación.

El municipio solicitó a los vecinos de Alvarado que eviten viajar, en la medida de lo posible, a General Pueyrredón, ya que cuenta unos 350 casos confirmados de Covid-19.

“Si vas a Mar del Plata que sea realmente por cuestiones de fuerza mayor y por actividad estrictamente esencial”, fue el mensaje hacia los vecinos.