POLEMICA
22/07
Un TikTok viral volvió a encender la polémica por la grieta
Una usuaria publicó un video en el que nombra periodistas, actores y hasta empresas y las ubica de un lado y del otro de la famosa división argentina
Un TikTok provocó que el nombre de varias figuras del medio se convirtieran en tendencia de Twitter. Todo comenzó cuando una usuaria enumeró a periodistas, actores, medios de comunicación y hasta empresas, ubicándolas de un lado y del otro de la famosa grieta.

La grabación de la usuaria @spidertif expresa: "Vos LATAM y yo Aerolíneas; vos (Alfredo) Casero, yo (Diego) Capusotto; vos (Fernando) Niembro, yo Tití Fernández; ¿vos? Baby (Etchecopar), ¿yo? (Alejandro) Dolina. Vos tan Pando y yo tan Estela. Vos tan (Jorge) Lanata y yo tan Víctor Hugo (Morales). Vos (Juan) Acosta, yo Dady (Brieva); vos (Luis) Brandoni y yo tan (Pablo) Echarri. Vos tan La Rural y yo tan docente. Vos tan (Elisa) Carrió y yo tan (Rodolfo) Tailhade. Vos tan Clarín, y yo tan Página. Vos tan Susana (Giménez) y yo tan Nancy Dupláa. Vos tan (María Eugenia) Vidal, y yo tan Axel (Kicillof). Vos 'meritocracia', yo 'la patria es el otro'".

Como era de esperarse, el video no pasó inadvertido. Con voces a favor y en contra, se volvió viral. Y tal es así que trascendió la red de los videos para llegar a la red social del pajarito donde varios famosos se volvieron tendencia. En esta línea, Echarri fue el más mencionado en Twitter, donde su apellido escaló en el trending topic.