Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
22 de julio de 2020

Un TikTok viral volvió a encender la polémica por la grieta

Una usuaria publicó un video en el que nombra periodistas, actores y hasta empresas y las ubica de un lado y del otro de la famosa división argentina

Un TikTok viral volvió a encender la polémica por la grieta - La Tecla

Un TikTok provocó que el nombre de varias figuras del medio se convirtieran en tendencia de Twitter. Todo comenzó cuando una usuaria enumeró a periodistas, actores, medios de comunicación y hasta empresas, ubicándolas de un lado y del otro de la famosa grieta.

La grabación de la usuaria @spidertif expresa: "Vos LATAM y yo Aerolíneas; vos (Alfredo) Casero, yo (Diego) Capusotto; vos (Fernando) Niembro, yo Tití Fernández; ¿vos? Baby (Etchecopar), ¿yo? (Alejandro) Dolina. Vos tan Pando y yo tan Estela. Vos tan (Jorge) Lanata y yo tan Víctor Hugo (Morales). Vos (Juan) Acosta, yo Dady (Brieva); vos (Luis) Brandoni y yo tan (Pablo) Echarri. Vos tan La Rural y yo tan docente. Vos tan (Elisa) Carrió y yo tan (Rodolfo) Tailhade. Vos tan Clarín, y yo tan Página. Vos tan Susana (Giménez) y yo tan Nancy Dupláa. Vos tan (María Eugenia) Vidal, y yo tan Axel (Kicillof). Vos 'meritocracia', yo 'la patria es el otro'".

Como era de esperarse, el video no pasó inadvertido. Con voces a favor y en contra, se volvió viral. Y tal es así que trascendió la red de los videos para llegar a la red social del pajarito donde varios famosos se volvieron tendencia. En esta línea, Echarri fue el más mencionado en Twitter, donde su apellido escaló en el trending topic.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET