Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
19 de julio de 2020

Alivio en el oficialismo: le dieron el alta a D'Elia

El dirigente social Luis D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue dado de alta por coronavirus y seguirá la cuarentena en su casa. Estaba internado desde hace más de una semana en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

Alivio en el oficialismo: le dieron el alta a D'Elia - La Tecla

El dirigente social Luis D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue dado de alta por coronavirus y seguirá la cuarentena en su casa. Estaba internado desde hace más de una semana en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

"Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto", expresó el referente del kirchnerismo a través de su cuenta de Twitter.
 
Vale recordar que D'Elía, condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, está cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la justicia, tras haber estado internando en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Por otra parte, desde su entorno, explicaron que "Luis D'Elía no recibió la prisión domiciliaria para evitar contagiarse Covid en la cárcel, sino por ser un "paciente coronario, diabético, revascularizado, con isquemia perinecrosis, que requiere tratamiento antiisquémico completo, actividad física programada y control de stress".

Días atrás,  D'Elía había enviado un mensaje desde el sanatorio donde agradecía el apoyo y el cariño de sus seguidores. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET