Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MONTE HERMOSO
16 de julio de 2020

Cierran el acceso a la ciudad por 48 horas: por positivos en distrito vecino, no entra ni sale nadie

"El Departamento Ejecutivo de Monte Hermoso (liderado por Alejandro Dichiara) informa que a partir de las 00 horas del jueves 16 de julio y por el término de 48 horas, no se permitirá el ingreso ni egreso de ninguna persona, este domiciliada o no en la ciudad", se indicó en el parte epidemiológico dado a conocer ayer a última hora

Cierran el acceso a la ciudad por 48 horas: por positivos en distrito vecino, no entra ni sale nadie - La Tecla

La preocupación que se genera en los distritos del interior con el avance del coronavirus es muy grande. En este caso, el protagonista es Monte Hermoso, en la Sexta sección, donde se decidió que el principal acceso al municipio quedará cerrado por 48 horas. El por qué, los casos es la vecina Coronel Dorrego.

La medida, según se informó de manera oficial se toma "a raíz de los dos casos positivos de COVID-19 dados a conocer recientemente por el municipio de Coronel Dorrego y a la espera de identificar la verdadera situación epidemiológica, teniendo en cuenta la cercanía e interacción de ambas localidades.

Es por ello que "el Departamento Ejecutivo de Monte Hermoso (liderado por Alejandro Dichiara) informa que a partir de las 00 horas del jueves 16 de julio y por el término de 48 horas, no se permitirá el ingreso ni egreso de ninguna persona, este domiciliada o no en la ciudad"; una de las medidas más drásticas conocidas hasta el momento.

"Este cierre total y preventivo del Puesto 1 estará acompañado por extremos controles en el retén complementario ubicado a la altura de la Escuela N° 32. Se apela al compromiso de los vecinos del Barrio Los Eucaliptos respecto a extremar las medidas de prevención", se agregó en el informe.

Hasta ahora el municipio sólo permitía el ingreso de personas que acreditaran residencia en la localidad. Tenían que presentar el DNI. Lo propio para personas que cumplieran con actividades esenciales. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET