CIUDAD DE BUENOS AIRES
15/07
Referentes del PRO terminaron a los tiros en pleno operativo DetectAR
Primicia de Revista Qué. Fuentes oriundas de la comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que los involucrados se tomaron a golpes de puño y la riña terminó con tres heridos de bala en pleno operativo DetectAR.
Vía Revista Qué

Referentes macristas en la comuna 8 al sur de la Ciudad se enfrentaron con disparos de arma de fuego en Villa Soldati durante un operativo DetectAR, que terminó con tres herido de bala que ya fueron trasladados al hospital.

Según confirmaron referentes de la comuna a Revista Qué, el hecho sucedió por disputas de poder. Los involucrados son conocidos como "el Sarni y el Kenchu", "el chaleco y Mauro" y trabajarían como referente sociales en el barrio en el espacio del Pro.

A raíz de lo sucedido se suspendió el DetectAR del 15 de julio que se iba a llevar a cabo durante toda la semana en la escuela 18 D.E. 19 de Soldati.

Al parecer, las dos bandas comenzaron a pelear durante un operativo DetectAR en una de las escuelas donde se lleva adelante el programa en el que trabajan en conjunto la Ciudad con Nación.