Argentina
Martes, 23 abril 2024
12 de julio de 2020

La política clama en las redes por la aparición de Facundo Castro

Desde la oposición y desde el propio oficialismo inundan con mensaje las redes sociales en reclamo por la desaparición del joven bonaerense Facundo Castro, de quien no se sabe nada desde el 30 de abril. También hablaron del tema Axel Kicillof y Sergio Berni.

La política clama en las redes por la aparición de Facundo Castro - La Tecla

Hoy se cumplieron 73 días desde que Facundo Astudillo Castro fue visto por última vez, y cada vez es mayor la presión hacia las autoridades en reclamo de su aparición con vida. Lo curioso es que desde el propio oficialismo se clama por encontrarlo pronto.

El joven de 22 años fue demorado en un retén policial el 30 de abril mientras iba a dedo desde Pedro Luro hacia Bahía Blanca, y desde ese día nos e sabe más nada de él. La investigación de su desaparición la lleva adelante la Justicia Federal, y pone el foco en la policía bonaerense. 
 

También en los medios de comunicación tanto el Gobernador bonaerense como el ministro de Seguridad de la Provincia hablaron del tema. En una entrevista con Víctor Hugo Mortales, Kicillof dijo que “no se va a encubrir a nadie”, que la investigación debe ir a fondo y que la provincia colaborará “con todo lo que requiera la justicia”. Sergio Berni, en tanto, afirmó que “necesitamos saber qué pasó con Facundo Castro”.

Mientras tantpo, en las redes sociales, políticos nacionales y provinciales se expresaron al respecto.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET