ENEMISTADES
11/07
Georgina Barbarossa renunció al Cantando antes de empezar por la incorporación de Moria
Ni bien se confirmó que Moria Casan sería jurado, Barbarossa no quiso saber más nada con el programa.
La inclusión de Moria Casán en el jurado del “Cantando 2020” ya incendió la pantalla, porque pocos minutos después de su confirmación en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Georgina Barbarossa decidió renunciar a su participación del reality para no tener que cruzarse con ella.

Moria había dicho que la actriz le produce “mala vibra”, pero que de todas formas iba a ser imparcial con ella a la hora de puntuarla. Sin embargo, y con motivo de una histórica enemistad que mantienen desde años, el solo saber que ella iba a ser parte del envío producido por Laflia fue suficiente para la dimisión de la artista.

La pelea entre ellas comenzó cuando Moria dijo que el marido de Barbarossa era drogadicto. Miguel "El Vasco" Lecuna falleció el 2 de noviembre de 2001 a raíz de un violento asalto al taxi en el que viajaba y la viuda repudió esas declaraciones, y siempre dijo que nunca jamás la perdonaría; algo que se sigue manteniendo con el paso de los años y a pesar de un intento de acercamiento en 2017 y con su baja de hoy del formato producido por Marcelo Tinelli.

Por el momento, las figuras confirmadas que estarán en el programa conducido por De Brito y Laurita Fernández serán Adabel Guerrero, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Ángela Leiva, Carmen Barbieri, Dan Breitman, Esmeralda Mitre, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana, Jey Mammón, Karina Jelinek, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Melina Lezcano y Mariana Brey. Los integrantes del jurado serán Moria, Pepe Cibrián, Karina la princesita y falta que acepte Nacha Guevara.