Argentina
Martes, 23 abril 2024
CORONAVIRUS
9 de julio de 2020

Otro municipio de la Sexta tuvo su primer caso de Covid-19

Se trata de Puan, donde en los últimos días las autoridades habían mostrado preocupación por el foco de casos en Bahía Blanca. Es un efectivo policial que estuvo en contacto estrecho con otro agente infectado de Saavedra.

Otro municipio de la Sexta tuvo su primer caso de Covid-19 - La Tecla

El crecimiento exponencial de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ya no es propiedad exclusiva del AMBA, sino que en el interior ya son pocos los distritos que mantienen el invicto. En las últimas horas, otro municipio de la Sexta registró su primer caso positivo de Covid-19.

Se trata de Puan, donde en los últimos días las autoridades habían mostrado preocupación por el foco de casos en Bahía Blanca. Es un agente de seguridad que prestaba servicio en el conurbano y es contacto estrecho de otro efectivo que dio positivo en el municipio de Saavedra. 

En el momento más dificil de la pandemia en el país llegó otra mala noticia para la región, ya que el distrito que está en fase 5 no había registrado ningún caso desde el inicio de la pandemia.

Al respecto, el intendente Facundo Castelli informó a través de las redes sociales que  “Se trata un efectivo policial que tuvo contacto estrecho con el agente de Saavedra que dio positivo. Ingreso a nuestro distrito el día 26 cumpliendo los protocolos correspondientes de aislamiento en la localidad de Villa Iris y se encuentra asintomático”.



Cabe señalar que el caso de Saavedra es otro efectivo policial que fue confirmado hace dos días como el primer contagio de aquel distrito. Los agentes de seguridad prestaban servicio en el conurbano bonaerense y residían en la misma vivienda ubicada en San Isidro y al comenzar sus licencias retornaron a sus lugares de origen.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET