Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
8 de julio de 2020
COVID-19

El 47% de los contagiados en Provincia ya fue dado de alta

De acuerdo al informe diario del Ministerio de Salud bonaerense, más de 20 mil pacientes se recuperaron de coronavirus, de un total de 43 mil.

El 47% de los contagiados en Provincia ya fue dado de alta
Compartir

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció en su reporte diario que un total de 20.699 personas contagiadas ya se recuperaron de coronavirus. A la fecha, de acuerdo a la cartera, se registraron 43.201 casos positivos, por lo que el 47% ya recibió el alta.

En tanto, el número de bonaerenses fallecidos asciende a 771, luego de que se contabilizaran 21 nuevas muertes en las últimas 24 horas.

Asimismo, en ese período se registraron 1.571 casos nuevos, por lo que la tasa aumentó a 246 positivos cada 100 mil habitantes.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó que el total de casos confirmados en Argentina es de 83.426 (49,4% mujeres y 50,6% hombres). En las últimas 24 horas fueron confirmados 2.979 nuevos casos, el número más alto diario desde la llegada de la pandemia al país.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Cuentas ajustadas en las provincias: crece el gasto y se achica el margen fiscal

De acuerdo al último estudio presentado por la Fundación Encuentro, las provincias cerraron el 2025 con números favorables, pero comenzó notarse el crecimiento del gasto y la baja de ingresos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET