Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de julio de 2020
QUEDATE EN CASA

Intendente del Conurbano y diputada K, aislados por un positivo de Nación

Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda, anunció que cumplirá con el protocolo sanitario y se aislará luego de mantener una reunión con Martín Gill el pasado viernes. La diputada Magdalena Sierra también participó de la reunión. El número dos de Obras Públicas anunció este miércoles su contagio de coronavirus.

Intendente del Conurbano y diputada K, aislados por un positivo de Nación
Compartir

Desde su cuenta de Twitter, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció que se mantendrá aislado. Es que, el jefe comunal kirchenrista estuvo reunido con el funcionario nacional Martín Gill, quien informó este miércoles que dio positivo para coronavirus.
De la reunión con Gill también participó la ex senadora bonaerense del kirchnerismo y actual diputada nacional, Magdalena Sierra. Por ello, la esposa de Ferraresi también cumple con el protocolo sanitario para contactos estrechos con contagios positivos.

Vale recordar que, el Secretario de Obras Púbicas, el cordobés Gill, detalló: "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche, dio positivo para COVID-19", señaló en la red del pajarito el intendente en uso de licencia de la ciudad cordobesa de Villa María, y agregó: "me encuentro asintomático y aislado en Buenos Aires".

En el mismo tuit hizo referencia a las personas que lo acompañan en la diaria, los que también se hicieron el test pero no resultaron contagiados. "Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", especificó el funcionario nacional. 

En la continuidad de su relato, explicó que "desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales".

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET