RESOLUCION
08/07
Nuevas renuncias judiciales en plena pandemia
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la aceptación de las renuncias de diez agentes del Poder Judicial, todas ellas para acogerse a los beneficios jubilatorios.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof aceptó las renuncias de un puñado de jueces en el territorio bonaerense. El recambio judicial llevaba varios meses congelados y se profundizó con la pandemia del virus Covid-19.

De esa manera, y después de las últimas cuatro renuncias del martes pasado, se reactivaron las vacantes con dimisiones que afecta tanto al conurbano como al interior provincial.

La lista:

María Elena Amantegui renunció al cargo de Defensora General Departamental del Departamento Judicial Trenque Lauquen

Patricia Elsa Carranza renunció al cargo de Jueza del Juzgado de Paz Letrado de San Fernando del Departamento Judicial San Isidro.

Silvia Noemi Mac Vicar renunció al cargo de Jueza del Tribunal del Trabajo Nº 2 de San Justo del Departamento Judicial La Matanza.

Marcelo Eduardo García Helguera renunció al cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 3 del Departamento Judicial San Isidro.

Marco Tomás Estanislao Barski renunció al cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.