Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEBUT
7 de julio de 2020

Otro municipio no pudo mantener el arco en cero: primer caso de Covid-19

El intendente de Juntos por el Cambio explicó que se trata de un joven policía, que presta servicio en el Conurbano. Lo asilaron junto a uno de sus compañeros.

Otro municipio no pudo mantener el arco en cero: primer caso de Covid-19 - La Tecla




El intendente de Saavedra, Gustavo Notararigo, confirmó esta tarde el primer caso de coronavirus en el distrito, con lo que sale de la lista de invictos.

Según informó el alcalde de Juntos por el Cambio, se trata de un joven policía que cumplía funciones en el Conurbano bonaerense, y que volvió al municipio tras comenzar su licencia.

“Este chico hizo las cosas bien. El municipio hizo el control y estuvo aislado junto a otro compañero. No corre riesgo y está en buenas condiciones de salud”, aseguró el alcalde.

Notararigo señaló que el efectivo cumplió con todos los protocolos sanitarios, realizándosele el hisopado a cuatro efectivos más que compartían domicilio en la zona norte de San Isidro.

“Esta es una preocupación continua, así como de toda la gente que tiene la posibilidad de trabajar libremente por el territorio argentino, como los camioneros, los comisionistas y un montón de personas. Por ello, tiene que jugar momento a momento la responsabilidad de cada uno en el cuidarse”, remarcó el jefe comunal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET