Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DECISIONES
7 de julio de 2020

Con los nombres sobre la mesa, se calienta la interna del PRO

La presidenta Patricia Bullrich dio a conocer la lista de nombres que integrarán el Consejo del Partido y crece el malestar por los heridos

Con los nombres sobre la mesa, se calienta la interna del PRO - La Tecla

La presidenta Patricia Bullrich dio a conocer la lista de nombres que integrarán el Consejo del Partido y no cesa el malestar tras el comunicado del último fin de semana en repudio del asesinato de Fabián Gutiérrez. En este sentido, la exministra de Seguridad señaló: "De acuerdo al artículo 17 de la Carta orgánica y en razón de la necesidad que visualizamos en diversas  oportunidades de  tomar decisiones en un ámbito más expeditivo   he decidido conformar la Mesa Ejecutiva"

Con ese preámbulo presentó como la nueva nómina a:

Presidencia : Patricia Bullrich
Vice I: Federico Angelini (Diputado Nacional)
Vice II: Laura Rodríguez Machado  (Vice Presidenta Senado)
Secretario General: Eduardo Machiavelli
Vocal I y Presidente del Bloque de Diputados: Cristian Ritondo
Presidente del partido en PBA: Jorge Macri (Intendente de Vicente López) 
Presidente del Partido y Vice Jefe de Gobierno CABA: Diego Santilli
Presidente Mendoza: Omar De Marchi
Vocal y Secretario de Medios: Fernando de Andreis 

Cabe recordar, que tras las diferentes posiciones y cortocircuitos por la postura ante el asesinato de Fabiàn Gutiérrez, este lunes se dieron cita las principales autoridades del PRO. Estuvieron Larreta; la ex gobernadora María Eugenia Vidal; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; el diputado nacional Cristian Ritondo; los intendentes de Lanús y Vicente López, Néstor Grindetti y Jorge Macri; la diputada Carmen Polledo; y el funcionario nacional Eduardo Machiavelli.

Los citados definieron conformar una Mesa Ejecutiva que pueda mitigar los comunicados que la alianza, con Bullrich a la cabeza, hace públicos y que generan malestar en la política con la búsqueda de profundizar la grieta . De esa manera, propusieron a los ocho integrantes de la mesa con representación de cada sector.

No obstante, la nómina que presentó Bullrich está lejos de disipar cualquier rencilla, sin embargo ante un nuevo embate, tendrá un nuevo tamiz para evitar posturas discordantes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET