Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
7 de julio de 2020
RUPTURAS PANDEMICAS

Siguen los cortes: Mariano Peluffo se separó tras 15 años de casado

Hoy está al frente de dos programas por la pantalla de Next TV. Papá de tres mujeres–Bianca, Aurora y Clara–, el presentador y Bárbara, la mujer con quien se casó en el 2000, decidieron separarse.

Siguen los cortes: Mariano Peluffo se separó tras 15 años de casado
Compartir

Mariano Peluffo quien fuera el conductor comodín de Telefe se encontraba alejado de la exposición. Durante un tiempo se dedicó a la producción televisiva, otras de sus grandes pasiones. Hoy está al frente de dos programas por la pantalla de Next TV -uno de cocina y otro de resumen de noticias- y todas las tardes lidera un ciclo en FM La 100.

Papá de tres mujeres–Bianca, Aurora y Clara–, el presentador y Bárbara, la mujer con quien se casó en el 2000, decidieron separarse. Invitado a “Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, Peluffo se sinceró sobre su presente sentimental y contó que terminó su matrimonio con la mamá de sus hijas. “Me separé y con la mamá de las chicas tenemos una muy buena relación”, confió el también locutor nacional.

Etiquetas / Tags
Mariano peluffo

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET