NUEVO ROUND
06/07
Claudio Caniggia denunció a su ex, Mariana Nannis
La mediática habría vendido un bien conyugal sin el consentimiento de "El Pájaro" y él la llevaría a la justicia
Ayer en diálogo con el periodista Lio Pecoraro, quien conduce El Run Run del Espectáculo, Fernando Burlando, letrado de Claudio Paul Caniggia, dio detalles sobre la venta de una propiedad en Miami con una firma falsa que había realizado Mariana Nannis, ex esposa de "El Pájaro" y aclaró otras situaciones judiciales que la involucran.

"Sí, lo que se denunció la semana pasada fue esa maniobra. La venta se hizo efectiva, el departamento que era parte del hogar conyugal, un inmueble que era del matrimonio", comenzó su relato el abogado, quien además continuó explicando: "Claudio jamás pretendió hacer ningún tipo de denuncia contra Mariana, quería dialogar y llegar a un acuerdo extrajudicial, más allá de todas las denuncias que ella sí le hizo".

Burlando continuó con su charla: "La semana pasada hubo una aparición de Mariana que le afectó a Claudio. Él quiere hacer su vida tranquilo más allá de que está dispuesto a ponerle un bozal legal, por los exabruptos de Mariana en los medios que se encargó de diseminar barbaridades, afectan a su imagen. Ella habla como si la justicia no hubiera intervenido. No acata la devolución de la justicia, y esto es algo que indigna a Claudio quien tiene una vida tranquila y organizada".

Burlando fue claro de lo que puede suceder respecto de la venta del inmueble: "Por haber vendido ese departamento, que es delito, estafa, se podría ordenar su detención" y agregó: "Es delito lo que ella hizo, es detenible y la pena va de 1 a 6 años de prisión. Si se llega a acreditar, podría ir presa", afirmó contundente.