NO ENTIENDEN
05/07
Irresponsables: festejaron un cumpleaños y el alcalde los escrachó en las redes
Un grupo de vecinos violó la prohibición de realizar reuniones familiares en un distrito en Fase 5 adaptada. El intendente los apuntó y el municipio difundió imágenes del hecho.


Aprovechando la Fase 5 adaptada en la que se encuentra el distrito de Chacabuco, varias personas organizaron un festejo de cumpleaños no autorizado.

El hecho fue denunciado públicamente por el intendente, el radical Víctor Aiola, quien aseguró en sus redes sociales que "la irresponsabilidad individual atenta contra la salud pública".

Desde el municipio indicaron que "en calle Junín al 600 aproximadamente celebraban un cumpleaños. Solicitamos a toda la comunidad recordar que las reuniones NO están autorizadas".



Por su parte, el secretario de Seguridad chacabuquense, Marcelo Loyola, dijo que "es importante agradecer a los numerosos vecinos de Chacabuco que están haciendo un enorme esfuerzo respetando la flexibilización de la fase 5 adaptada que transita la ciudad, pero lamentablemente se continúan sucediendo situaciones de personas que violan la cuarentena".

El funcionario, señala Infonoroeste, advirtió que quienes incumplen con el aislamiento social preventivo y obligatorio están "atentando contra lo más valioso, que es la salud pública", y pidió a todos os vecinos que "asuman la responsabilidad individual para evitar males mayores".