Argentina
Martes, 23 abril 2024
SIN FILTRO
3 de julio de 2020

Intendente polémico: "Hoy está de moda acusar a los hombres de violentos"

El jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, se defendió de las acusaciones en su contra realizadas por la concejala Celeste Arouxet. “La gente me conoce sabe que no soy violento, que no hubo violencia. En las discusiones uno por ahí levanta el tono, ella también levantó el tono. Discutimos y no nos pusimos de acuerdo”, apuntó. Tras las repercusiones de sus declaraciones, pidió disculpas a través de las redes sociales.

Intendente polémico:

En las últimas horas, se vivieron momentos de tensión en Olavarría, a raíz de una denuncia de violencia de género que puso en el ojo de la tormenta al intendente Ezequiel Galli. Sucede que la concejala radical, Celeste Arouxet apuntó contra el jefe comunal en el marco de la última sesión del Concejo Deliberante. "¿Arreglás todo llorando siempre vos?", le disparó el alcalde a la edil y generó el repudio generalizado del cuerpo legislativo.

“La gente me conoce sabe que no soy violento, que no hubo violencia. En las discusiones uno por ahí levanta el tono, ella también levantó el tono. Discutimos y no nos pusimos de acuerdo”, se defendió Galli en diálogo con Radio Olavarría.

En la misma sintonía, el intendente disparó: “hoy está de moda acusar a los hombres de violentos, me parece que no tiene ningún asidero. Me están acusando de algo que no soy. Nunca fui violento y nunca ejercí violencia contra nadie”.

Por último, el jefe comunal sentenció: “La gente sabe quien es quien, me parece que están mancillando el tema de la violencia”.

Cabe señalar que Arouxet anunció que deja de pertenecer al bloque oficialista local Juntos por el Cambio.  Formará un unibloque que se llamará "Radicales en Juntos por el Cambio".

Horas más tarde, tras las repercusiones de sus declaraciones, el intendente reconoció que se fue de boca y pidió disculpas a través de las redes sociales. "Quiero expresar mis disculpas a quienes se sintieron agraviados/as por la frase desafortunada expresada esta mañana en una entrevista radial. Más que nunca reafirmo el compromiso asumido en la lucha en contra de toda acción de violencia", señaló Galli desde su cuenta de Twitter.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET