Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESCANDALO
3 de julio de 2020

¿La mala onda entre Guille Valdés y Cande Tinelli el detonante de la separación?

Mimi, la novia de Tirri, el primo hermano de Marcelo, habló de la ruptura "Tarde pero temprano" y dio versión de los hechos

¿La mala onda entre Guille Valdés y Cande Tinelli el detonante de la separación? - La Tecla

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara su separación de Guillermina Valdes, empezaron las conjeturas del por qué de la ruptura de la pareja. Una de las teorías que sonaba fuerte, era la que hablaba de la mala relación de la empresaria con una de las hijas del "cabezón".

Y es que a las horas del anuncio, Cande Tinelli publicó un intrigante mensaje en Instagram: "El tiempo. Todo. Locura". Y según trascendió dejó de seguir a la ex de su padre. 

Ahora la ex pareja vive en la misma torre pero en pisos diferentes, cada uno con sus hijos. Y en medio de las versiones, la esposa de "El Tirri", el primo hermano de Marcelo, panelista del programa Tarde pero Temprano, habló sobre el tema sin tapujos. 

"Como ustedes saben, yo con el tema de Marcelo siempre soy muy discreta. A mí no me gusta hablar de nada de lo que tenga que ver con la vida privada, pero esto se hizo público", comenzó diciendo.

Consultada por la versión de que el problema sería por los hijos, Mimi aseguró: "Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas", señaló. "Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos", remarcó. "Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo", señaló.

"No creo que haya sido por algo de los hijos, sino por algo más personal entre ellos. Por ahí yo no descarto que en un futuro ellos vuelvan porque es una pareja que se adora", aseveró la dominicana.

"¿Vos querés decir que ella decidió la separación?", indagó Ubfal. "No, yo creo que fue algo entre los dos… Creo que hablé mucho ya", cerró Mimi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET