30 de junio de 2020
CUARENTENA
Intendente de la Primera exime de tasas a comercios no exceptuados
Se trata del jefe comunal de Tres de febrero, Diego Valenzuela quien hoy anunció la promulgación de la ordenanza que exime del pago de la tasa de seguridad e higiene a las actividades comerciales no exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y comerciantes", señaló.

Mañana comienza una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ni más ni menos que una vuelta a la fase más estricta y hasta el 17 de julio. Por este motivo, los distintos intendentes buscan la manera de amortizar los perjuicios del confinamiento en la economía local.
En este sentido el jefe comunal de Tres de febrero, Diego Valenzuela, anunció este mediodía la promulgación de la ordenanza que exime del pago de la tasa de seguridad e higiene a las actividades comerciales no exceptuadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y comerciantes", señaló.
"He promulgado la ordenanza que exime del pago de la tasa de seguridad e higiene a las actividades comerciales no exceptuadas en la cuarentena, con una facturación de hasta 5 millones de pesos. Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y comerciantes", apuntó Valenzuela desde su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que a partir de mañana y por el lapso de dos semanas, el aislamiento en el AMBA volverá a su etapa más severa, donde solo podrán circular los trabajadores que cumplan con actividades esenciales.