Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADO DE SALUD
30 de junio de 2020

Chiche Gelblung recibió el alta y ya se encuentra en su casa

Había pasado a sala común después de seis días de terapia intensiva, por un cuadro de sepsis y neumonía.

Chiche Gelblung recibió el alta y ya se encuentra en su casa - La Tecla

El pasado miércoles, el periodista se desvaneció en su domicilio y debió ser trasladado de urgencia. Comenzaron horas de incertidumbre. Por la fiebre alta, se especuló con la posibilidad de que tuviera coronavirus, aun cuando no presentaba otro síntoma, pero fue descartado luego de un hisopado. A modo preventivo Crónica HD había ordenado el aislamiento de todo el equipo de Chiche 2020, poniendo al aire una programación de emergencia. También circuló la versión de un ACV, pronto desmentida.

Al día siguiente los médicos informaron que Chiche tenía una infección en una pierna, y aun cuando el electrocardiograma y una resonancia magnética habían arrojado resultados favorables, fueron prudentes: el conductor se encontraba “estable, dentro del cuadro de salud delicado”, y era asistido por un respirador.

Ayer llegaron las buenas noticias: “Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”, precisaron desde su entorno. El alta recibida hoy aporta la tranquilidad esperada, luego de casi una semana. A su lado, como siempre, Cristina; y a la distancia, sus tres hijos -Federico, Mary y Maggie-, pendientes del bienestar de ex Memoria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET