TRISTEZA ABSOLUTA
30/06
Falleció Carl Reiner, la leyenda de la comedia de los Estados Unidos
El actor de 98 años, tuvo una amplísima trayectoria y se convirtió en un ícono de la comedia estadounidense
El guionista, director y productor, Carl Reiner, creador de Dick Van Dyke Show falleció hoy a los 98 años de edad. Así lo informó la revista Variety donde además detallaron que murió de causas naturales en su casa de Beverly Hills.

Reiner, padre del cineasta y activista Rob Reiner, fue el ganador de nueve premios Emmy, incluidos cinco para The Dick Van Dyke Show, una de las series más populares de todos los tiempos de la TV estadounidense.

Protagonista de una prolífica carrera tanto en el cine como en la televisión, Reiner supo brillar acompañando a otras estrellas de Hollywood tales como Brad Pitt y George Clooney en la saga Ocean’s Eleven, películas que reunieron a grandes actores de la industria y que representó un éxito absoluto de taquilla.

Además, hasta el año pasado era habitual escucharlo como actor de voz en series y películas animadas como Padre de familia, American Dad, King of the Hill, Bob’s Burgers y las películas de Toy Story.

En un mensaje en sus redes sociales fue Rob, su hijo, quien comunicó la triste noticia: "Anoche falleció mi papá. Mientras escribo esto me duele el corazón. Él era mi luz de guía".