Apps
Domingo, 1 noviembre 2026
Argentina
POLEMICA

Nicole indignada con la noticia del nuevo virus: "Sigan con el asadito nomás"

Una vez más, la modelo que es vegetariana apuntó contra quienes comen carne

Nicole indignada con la noticia del nuevo virus:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas, una noticia sobre un estudio científico inquietó al mundo entero. Resulta ser que, en plena pandemia por COVID-19, un grupo de científicos identificó en China otro virus respiratorio "con potencial para convertirse en pandemia".

Los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, de acuerdo a un artículo publicado este lunes por revistas científicas y difundido por la prensa internacional.
 

En este marco, Nicole Neumann volvió a la carga en contra de todos los que se alimentan de carne animal y en un tweet, la modelo disparó contra los que no son vegetarianos como ella.

"Advierten que el virus que circula en Pekín puede ser más agresivo que el de Wuhan", reprodujo Nicole en las redes, en una noticia que ya está en boca de todos, y escribió: "Sigan con el asadito nomás!!!", burlándose de todos los carnívoros que no tienen en cuenta, según ella, del potencial daño al medio ambiente que sus hábitos alimenticios generan.
 

OTRAS NOTAS

NÚMEROS EN ROJO

La actividad económica bonaerense profundizó su caída y retrocedió un 4,4%

El indicador provincial registró una contracción interanual del 3,3% en agosto. Construcción, comercio e industria encabezaron las bajas. Pablo López vinculó el escenario con las políticas económicas del gobierno de Javier Milei y advirtió por la pérdida de puestos de trabajo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET