Apps
Sábado, 23 mayo 2026
Argentina
27 de junio de 2020
VERSION DE MUJERES

Margot Robbie será la nueva pirata de Caribe

Ya no será Jack Sparrow, protagonizado por Jhonny Deep, el personaje principal de la trama.

Margot Robbie será la nueva pirata de Caribe
Compartir

Los piratas no tienen por qué ser hombres, esta vez Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe. La cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.
 

OTRAS NOTAS

FÚTBOL Y POLÍTICA

Chiqui Tapia, aliado de Axel Kicillof, puso en marcha la Conurbaneta 2026

A días del debut de Argentina en el Mundial, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino reunió a intendentes y anunció apoyo de la entidad para organizar "fan fest" gratuitos en los distritos. Presencia del "Grupo AFA".

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET