Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROCES
26 de junio de 2020

Duro enfrentamiento entre Julia Mengolini y Yanina Latorre

La periodista estaba hablando sobre actualidad y Latorre la cuestionó por los dichos de su compañera Bimbo. El cruce terminó de manera abrupta.

Duro enfrentamiento entre Julia Mengolini y Yanina Latorre - La Tecla

Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron una pelea al aire de “Los ángeles de la mañana”. Mengolini, convocada al móvil para dar su impresión sobre la extensión de la cuarentena, hizo mención a la opinión de María Virginia Godoy -Señorita Bimbo- sobre el paso de Lola Latorre por PH: “No me gustaría que le pasara nada a Yanina, por favor, que estuve leyendo que está muy sensible. Te enojaste con Señorita Bimbo”, dijo.

“No te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda”, fue el insulto que Bimbo había destinado a la hija de Yanina. Latorre no dejó pasar la ironía de Mengolini. “Claro que me enojé. Vos tenés una bebita; yo tengo una hija de 19 años que no es mediática, no es maleducada, no le falta el respeto a nadie, no va a llorar a la tele: ojalá me puedas dar la razón en algo y no que siempre haya una grieta política porque vos le das la razón a los que piensan políticamente como vos. Mi hija abrió su corazón y contó lo que le pasó con su papá. Y la Señorita Bimbo que tiene 40 años, con quien hemos tenido un vínculo de amistad, por eso me jodió más, le dijo “pelotuda de mierda”. Tiene que entender que Lola a los 19 puede reaccionar como quiere. El dolor se transita como se puede”, recalcó la columnista.

Mengolini se defendió diciendo que el ataque no era a Lola, sino a su madre, lo que avivó el fuego y Yanina se puso más filosa: “La Señorita Bimbo intentó ser panelista y no pudo. Duró dos minutos con (Roberto) Pettinato. Ustedes se creen seres elevados y terminan en radio online. No las llama nadie. Por favor, pónganse a pensar. A vos te molestan (Jorge) Lanata, (Marcelo) Longobardi, y están en la mejor radio del país. Y vos estás en una radio que se escucha por Internet. Les mando un beso a las dos. Estoy podrida. (Para) ustedes, si no sos kirchnerista, las matás. Cuando sos rubia, te bañás, te depilás y sos linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho. Estoy podrida de estas minas.”

El debate siguió  hasta que Ángel de Brito pidió que se pasara al aire el audio de Señorita Bimbo hablando de Lola Latorre y al regresar al piso, se dio un nuevo cruce entre la panelista y la periodista hasta que Mengolini abandonó el móvil.

Etiquetas / Tags
Bimbo
Latorre
Mengolini
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET