Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
24 de junio de 2020
ARTE

El liceo de Barcelona brindó un concierto para más de 2.000 plantas

La orquesta interpretó “Crisantemo” de Giacomo Puccini y las plantas serán regaladas a profesionales de la salud.

El liceo de Barcelona brindó un concierto para más de 2.000 plantas
Compartir

El artista Eugenia Ampudia brindó un concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, pero esta vez el púbico fueron 2.292 plantas. Interpretaron “Crisantemo” de Giacomo Puccini y las plantas serán donadas a profesionales de la salud del Hospital Clinic de Barcelona.



La iniciativa parte de una acción conjunta entre el Liceu, la Galería Max Estrella y el comisariado de Blanca De La Torre para promover el diálogo entre las artes visuales y el teatro lírico. Sin dudas la ocurrencia tuvo eco por el impactante edificio repleto de plantas.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Alianzas: una fecha decisiva que pone pimienta al calendario electoral bonaerense

Este miércoles, las fuerzas bonaerenses inscriben alianzas para las elecciones del 7 de septiembre, convocadas por Kicillof. En “Desconfiados” de Cadena Río, Sebastián López Calendino resaltó que no serán concurrentes con las nacionales, usando boleta única y colores de frentes, según la Junta Electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET