Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CELEBRIDAD CUESTIONADA
22 de junio de 2020

Justin Bieber publicó sus razones para desmentir las acusaciones de abuso sexual

A través de una serie de mensajes aclaró que lo que dicen sobre agresiones sexuales es absoluta mentira.

Justin Bieber publicó sus razones para desmentir las acusaciones de abuso sexual - La Tecla

“Normalmente no expongo cosas con las que lidio de acusaciones random a lo largo de mi carrera, pero luego de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar sobre algo”, adelantó vía Twitter, y luego se ocupó de contar su versión de los hechos sobre la acusación del 20 de junio, cuando una mujer llamada Danielle compartió en Twitter un episodio que sufrió en marzo de 2014 en Austin. "Mis amigos y yo estuvimos pasándonoslo bien toda la noche", escribió la chica. "Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto, dijimos que sí". Danielle cuenta en su mensaje que los invitaron a todos a su habitación del hotel Four Seasons. "Justin me había dicho que no le contara nada a nadie o tendría serios problemas legales".
 

Supuestamente Bieber le pidió que se metiera en la cama con él. "Ahí fue cuando me pregunté a mí misma cómo de normal era esto", escribe, alegando que el cantante la agredió sexualmente después de besarse, incluso aunque ella dejó claro que no quería ir "demasiado lejos". "Mi cuerpo estaba inconsciente. No quiero adentrarme en detalles de lo que ocurrió después", expresa Danielle. La representante del artista ha negado estas declaraciones, afirmando que, la noche en cuestión, Justin Bieber se encontraba en un Airbnb y que la siguiente estuvo en un hotel diferente. "Siento haber tardado tanto en responder, pero queríamos ser respetuosos y añadir la información real".

Otra mujer llamada Kadi aseguró que también había sido agredida sexualmente por el canadiense. En esta ocasión, Kadi revela que uno de sus guardaespaldas la invitó a su habitación del hotel después de un meet and greet en Nueva York. "Le pedí que parara, le dije que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio", cuenta. Sin embargo, según indica, consiguió golpear al cantante en la entrepierna y salir de la habitación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET