Argentina
Martes, 23 abril 2024
EMOCIONADA
19 de junio de 2020

La hija de George Floyd es accionista de Disney gracias a Barbra Streisand

La legendaria actriz, le envió el certificado de Disney para visitar los parques temáticos y diferentes álbumes de estudio

La hija de George Floyd es accionista de Disney gracias a Barbra Streisand - La Tecla

Hace casi un mes que el asesinato de George Floyd, el hombre afroamericano muerto a manos de un policía blanco en Mineápolis, sacudió al mundo. Estados Unidos fue sede de protestas, manifestaciones y disturbios. Pero fue tal la relevancia que tomó el caso que llegó a Hollywood donde reconocidas figuras del espectáculo también se hicieron oír a través de sus redes. 

Con su muerte, Gianna de 6 años se quedó sin papá. Y en este marco y con la relevancia que tomó el caso, la niña recibió innumerables muestras de solidaridad y apoyo entre los que se encontraba también una beca completa de estudios para la Texas Southern University en Houston, acompañado de un plan de ahorro universitarios.

Pero ahora la sorpresa vino nada más y nada menos que de Barbra Streisand, quien le obsequió un certificado de Disney para visitar los parques temáticos y diferentes álbumes de estudio.

Emocionada, Gianna publicó el regalo en su red de Twitter "Gracias Barbra Streisan por el regalo. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti". En la foto se la ve sonriente, exhibiendo el certificado para disfrutar libremente de los juegos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank You @barbrastreisand for my package, I am now a Disney Stockholder thanks to you 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET