Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENDING TOPIC
18 de junio de 2020

Jimena Barón es tendencia por sus dichos, nuevamente

Luego de la “salida del closet” de Pablo Alborán la cantante subestimó la importancia de ese tipo de revelaciones. Así volvió a recibir críticas múltiples que cuestionan su comprensión de las problemáticas de género.

Jimena Barón es tendencia por sus dichos, nuevamente - La Tecla

Jimena Barón se burló de la confesión de Pablo Alborán sobre su orientación sexual: “Realmente existe un closet de donde salir en el 2020? ¿Según qué elegís salís de Narnia o no? Pensé que cada unx hacía lo que se le cantaba bien el orto con su sexualidad/afectividad/intimidad, pero no, claro, que boluda...”, twiteó la artista por lo que recibió muchas respuestas cuestionando su afirmación.

“Vos nunca tuviste que aclarar que te gustan los tipos porque es lo que se espera de vos al nacer. Si te gustaran las chicas, tendrías que salir del closet para poder siquiera empezar a pensar en estar con alguien y ni hablar de presentarla.  Se llama heteronorma”, fue una de las respuestas que recibió, entre muchas otras, lo que la ubicó en tendencia de la red del pajarito.
 

Ella está acostumbrada a este tipo de polémicas y tiene su fortaleza para salir del mal trago más de una vez, ahora viviendo con su ex comparte la experiencia en su Instagram y poco le importa el qué dirán.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏽

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET