Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
18 de junio de 2020
COVID-19

Exministro de Vidal, otro contagiado de coronavirus

Actualmente se desempeña en el área cultural del gobierno porteño, donde se comprobaron más positivos. No estuvo en contacto con la exgobernadora. Larreta espera el resultado de un segundo hisopado.

Exministro de Vidal, otro contagiado de coronavirus
Compartir


Una cadena de posibles contagios de coronavirus se tejió a partir de una reunión que mantuvo la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con dirigentes de su espacio días atrás.

Así, el primer hisopado dio positivo, y le correspondió al exsubsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Otros tuvieron mejor suerte y dieron negativo, como el exjefe de Gabinete, Federico Salvai; la exministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el senador Martín Lousteau y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien continúa aislado hasta conocer el resultado del segundo hisopado, tras el negativo que arrojó el primero.

Esta tarde se conoció que otro excolaborador de Vidal dio positivo para Covid-19, por lo que fue inmediatamente aislado en su domicilio.

Se trata de Alejandro "Conejo" Gómez, ministro de Gestión Cultural durante el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, aunque no mantuvo contacto con la exmandataria bonaerense.

Actualmente, Gómez integra el Directorio del Teatro Colón, sumándose a otros funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contagiados, como la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni; Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación y Contenido del gobierno porteño, y Emmanuel Ferrario, Secretario de Asuntos estratégicos y exsubsecretario de Control de Gestión de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Cambiemos.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET