Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
15 de junio de 2020
RáPIDO Y FURIOSO

"Chetos boludos y egoístas": senador de La Cámpora enfurecido con los porteños

El legislador del Frente de Todos mostró su enojo con los famosos runners de Palermo. Y apuntó también contra vecinos del barrio de Recoleta que organizaron un baile en la calle.

Compartir



La imagen de cientos de ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires corriendo en parques capitalinos, difundida días atrás, provocó estupor y, en algunos casos, indignación, en medio de la pandemia de coronavirus y el aislamiento que cumple la población.

La indignación se transformó en bronca para el senador provincial Emmanuel González Santalla, del Frente de Todos, quien se refirió a los ya famosos runners de Palermo y a quienes bailaron en la vía pública como "chetos de Recoleta".

El legislador de La Cámpora usó sus redes sociales para señalar que, a pesar de ver ambos casos, "seguimos escuchando a periodistas decir que el problema son los barrios populares".
 


González Santalla, oriundo de Avellaneda, añadió que "no se confundan, el problema siguen siendo los egoístas y los boludos que se criaron en un balcón".

Ayer, vecionos del barrio porteño de Recoleta transgredieron la cuarentena y armaron una fiesta en medio de la calle, con música aportada por un DJ desde su balcón.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET