Intendentes y una efeméride con dedicatorias y también poesía
El 11 de junio se celebra el Día del Vecino, por iniciativa de un grupo de personas del barrio porteño de Villa del Parque. La fecha coincide con el aniversario de la segunda fundación de Buenos Aires. En la provincia, fueron los intendentes, que se expresaron afectuosamente, a través de diferentes iniciativas
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El 11 de junio se celebra el Día del Vecino, por iniciativa de un grupo de personas del barrio porteño de Villa del Parque. La fecha coincide con el aniversario de la segunda fundación de Buenos Aires. En la provincia, fueron los intendentes, que se expresaron afectuosamente, a través de diferentes iniciativas.
La efeméride por el día del vecino, comenzó a ser una tendencia en las redes sociales y los jefes comunales de la provincia no dejaron pasar la fecha para agasajar a los habitantes de sus municipios con iniciativas llamativas. Carteles, dedicatorias, publicaciones en redes sociales estuvieron entre las más frecuentes, sin embargo, en Berazategui, su intendente, Juan José Mussi dedicó una poesía escrita hace algunos años.
En este sentido, el mandamás local escribió: "Feliz día a todas y todos los vecinos de Berazategui. En este momento tan particular, quiero agradecer el cariño, el apoyo y las muestras de solidaridad que día a día encontramos en nuestra hermosa Ciudad . Les comparto la poesía que escribí hace algún tiempo, que recuerda cómo siempre los berazateguenses estamos para tender una mano al que lo necesite".
También recordó, con un caluroso mensaje el juninense Pablo Petreca, que se atrevió a dar un consejo en tiempos de pandemia.
En una de mis recorridas diarias por Junín, me llamó la atención este cartel. Comparto con ustedes este mensaje, para que todos cumplamos las medidas sanitarias y podamos salir adelante juntos. Hoy es un #diadelvecino especial. Hoy no compartimos el mate, pero estamos unidos. pic.twitter.com/xMnIzeRhRS
¡Feliz día a los vecinos y vecinas de Varela! Gracias a cada uno por el esfuerzo que está haciendo desde el lugar que le toque estar. Estoy seguro que pronto nos vamos a volver a encontrar y a seguir construyendo el municipio que queremos.#DíaDelVecino#NosCuidamosEntreTodospic.twitter.com/4Ykyove7Bn