Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OTRA VEZ
10 de junio de 2020

Julieta Prandi contra Flor Torrente: una pelea eterna

Las modelos y actrices no tuvieron buenos tratos durante el trabajo compartido en una obra de teatro que se presentó el verano pasado en Villa Carlos Paz, Córdoba

Julieta Prandi contra Flor Torrente: una pelea eterna - La Tecla
Julieta Prandi contra Flor Torrente: una pelea eterna - La Tecla

Al finalizar la temporada teatral de Villa Carlos Paz, Julieta Prandi anunció que no se sintió cómoda con el trato compartido con sus compañeros de trabajo en Atrapados en el museo, la obra teatral que protagonizó y cuyo elenco estaba conformado por Micaela Vicicconte, Florencia Torrente, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya, Bicho Gómez y Macarena Rinaldi. Entre los argumentos de Prandi, sostuvo que no se sintió incluída como tampoco la integraron a ciertos chats paralelos de WhatsApp.

En su última aparición pública en el programa Podemos Hablar, Florencia Torrente sacó el tema y afirmó que no volvería a trabajar con la rubia debilidad sin tener una conversación entre adultos: “Debería charlar con ella porque se corrió mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que ver, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere que haya mala onda con nadie. Nunca entendí qué pasó. De pronto empecé a escuchar que Julieta estaba enojada pero nadie en el elenco tuvo un problema con ella. Jamás supe que haya habido un conflicto, de verdad”.

Además aclaró lo sucedido con las conversaciones digitales:“Tenía chats paralelos con Rodrigo (Noya), con Mica (Viciconte), pero ellos son mis amigos, ya es otro nivel. Si Julieta se sintió incomoda, nunca lo charló. Es más, había un clima de trabajo muy lindo, sin conflictos”.

En la vereda opuesta pero con ganas de conciliar los roces,  Prandi no se quedó callada, habló por teléfono con su colega y solucionaron las asperezas: “Ayer me escribió Flor, hablamos y aclaramos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo rencores ni conflictos. Estoy ocupándome de lo importante”.

Por último, Micaela Viciconte se sumó y afirmó: “Nadie se lleva bien con todos en un elenco. Es muy difícil y algún roce siempre hay, o no hay química. Pero no pasó nada grave”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET