Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LOCURA PANDEMICA
8 de junio de 2020

Intendente PRO pagará la camioneta incendiada a contagiado de coronavirus

El alcalde de Juntos por el Cambio repudió el acto vandálico cometido por vecinos del enfermo. Y en sus redes sociales aseguró el apoyo del municipio a su familia.

Intendente PRO pagará la camioneta incendiada a contagiado de coronavirus - La Tecla


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, aseguró que afrontará los gastos para arreglar la camioneta incendiada a un vecino del distrito que dio positivo para coronavirus.

A través de las redes sociales, el jefe comunal macrista repudiò el hecho y expresó el acompañamiento a la familia. "Recién llamé al vecino confirmado con COVID-19 para acompañarlo, y expresarle mi repudio frente el ataque del que fue víctima, y en el cuál incendiaron su vehículo. Me dijo que se encuentra bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales", escribió en su cuenta de Facebook.

Petrecca añadió que "le comuniqué también que desde el Gobierno de Junín, nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo".



Esta mañana, el intendente juninense daba a conocer la información del hecho producido por varios vecinos del propietario del vehículo, dedicado al comercio de frutas y verduras.

En diálogo con el programa "Mañanas sin filtro", que se emite por Cadena Río (88.7 FM), el alcalde de Juntos por el Cambio expresó que "esto de la pandemia desnuda a la sociedad tal cual es. Te encontrás con personas solidarias, dispuestas a dar todo, participando en la mesa social que hemos conformado, y también de complejidad o de malas actitudes de otros".

"En el día de hoy, al caso que dio positivo el sábado unos vecinos le incendiaron la camioneta, como si esta persona fuese culpable de contraer el virus", adelantaba a primera hora de esta mañana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET