CORONAVIRUS
05/06
Alerta en la Quinta: otro municipio tuvo su primer caso de Covid-19
Se trata de San Miguel del Monte, donde ayer fue detectado un caso positivo y hay 7 personas con contacto estrecho que fueron puestas en cuarentena. Una de ellas se sometió al hisopado y fue catalogada como caso sospechoso.
A días de comenzar una nueva fase de la cuarentena y con la particularidad de que algunos municipios sin casos podrán salir del aislamiento para pasar al distanciamiento, continúan apareciendo nuevos casos en distritos que estaban en cero. En este caso se trata de otro partido de la Quinta que perdió el invicto.

Según informó el municipio de San Miguel del Monte, ayer se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en el distrito. A raíz de ello, 7 personas fueron notificadas y puestas en estricta cuarentena, y una fue hisopada y catalogada como caso sospechoso.

El paciente que dio positivo se encuentra con un cuadro favorable, realizando reposo en su domicilio. El hisopado del nuevo caso sospechoso fue enviado al Hospital San Juan de Dios de La Plata para su análisis.

En conferencia de prensa, el intendente José Castro confirmó ayer el primer caso positivo en el distrito.