Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTRENO
3 de junio de 2020

El documental sobre Rocky

La mítica saga tendrá una producción destinada a la pantalla chica que mostrará su detrás de escena como también imágenes que no se utilizaron dentro de las cintas y contará con la conducción de su protagonista, Sylvester Stallone

El documental sobre Rocky - La Tecla

Los clásicos siempre vuelven y en el presente asistimos a las reversiones, documentales, secuelas y precuelas sobre íconos del séptimo arte. En este sentido, una saga que marcó una huella fue Rocky, la película sobre el mítico boxeador que, a base de esfuerzo y perseverancia, llega a convertirse en un deportista de primera línea. Es por ello que se llevó a cabo un documental para homenajear al éxito añejo y mostrar imágenes inéditas. 

Bajo el título 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic, el material destinado a la pantalla chica mostrará cómo fueron los rodajes, el trabajo del equipo cinematográfico y otras "perlitas" sucedidas en esos tiempos. Vale mencionar que la primera entrega ocurrió en 1976. 

La sorpresa está dada porque la conducción será realizada por su protagonista, Sylvester Stallone, que prestó su voz para realizar un viaje sonoro por su experiencia en este clásico. También se sumaron otros artistas que participaron de la misma pero aún no trascendieron sus nombres. Asimismo, la dirección fue una obra de Derek Wayne Johnson y los materiales capturados por John Avildsen. 

A partir del 9 de junio, el formato estará disponible en todas las plataformas digitales y soportes on demand.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET