Apps
Sábado, 3 octubre 2026
Argentina
TRISTEZA

Matías Bagnato despidió a su abuela

El Ex Gran Hermano fue el único sobreviviente de la masacre de Flores. En el presente, perdió a su única familiar directa, su abuela Norma de 94 años

Matías Bagnato despidió a su abuela
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Corría 1994 cuando Matías Bagnato perdió a toda su familia en la tragedia que fue identificada como La Masacre de Flores cuando Fructuoso Álvarez González incendió su hogar. Más allá de la mediatización del crimen, el muchacho integró una de las ediciones de Gran Hermano donde dio a conocer la terrible historia de su vida. 

Vale mencionar que él y su abuela Norma fueron los únicos sobrevivientes de aquella fatídica noche por lo que debieron convivir y transitar la vida enfrentando este cruento hecho del pasado donde perdieron la vida sus papás, los hermanos y un amigo suyo. Ante este contexto, la mujer se volvió un pilar fundamental en su vida y ambos lucharon en el pedido de Justicia en el que reclamaban contra la liberación del asesino y se apoyaron  con otras familias en igual situación. 

en el contexto de confinamiento obligatorio por la expansión del coronavirus,Matías sufrió la pérdida de su nonna que dejó este mundo mientras permanecía internada en un geriátrico porterño y falleció por causas naturales. 

Tras una despedida solitaria, el muchacho escribió un sentido mensaje en las redes sociales:  “Gracias x ser mi sostén x enseñarme a ser fuerte a luchar ... no puedo ni escribir .. ya te extraño tanto!!! Descansa mi amor!! se q estas feliz de estar con Mami Papi Fer y Ale ...esperame con ellos! Me da tanta bronca q pasó ahora sin poder despedirte con queria TE AMO ABU!”. 

 

OTRAS NOTAS

CRISIS SOCIAL

Ranking del delito: las cifras oficiales y la inseguridad que se siente en la calle

Los datos de 2025 del gobierno nacional muestran diferencias entre los 24 municipios del Gran Buenos Aires. Los números estadísticos que conviven con una percepción que transita por otro carril.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET